FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Entre los cientos de posteos en contra de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por la precaria capacidad de organización que volvió a demostrar este domingo en la final de la Copa América, demorada más de una hora por incidentes en la previa, hubo dos connotados protagonistas del fútbol que coincidieron en el enfoque.
José Luis Chilavert, el antiguo capitán de la selección paraguaya y Vélez Sarsfield, entre otros equipos, tildó lo ocurrido como “otro fracaso más de la Corrupbol”. “Y estos personajes nefastos quieren sancionar a los jugadores uruguayos y a su DT. Vergüenza mundial”, escribió quien fuera campeón uruguayo con Peñarol en 2003.
@fifacom_es @FIFAcom @CopaAmerica Otro fracaso más de la Corrupbol y estos personajes nefastos quieren sancionar a los jugadores Uruguayos y a su DT.Verguenza mundial. pic.twitter.com/0IhMDMMLbx
— José Luis FelixChilavert Gonzalez (@JoseLChilavert_) July 15, 2024
El exárbitro argentino Javier Castrilli, quien tuvo un perfil mediático por encima de la media en la década del 90, utilizó la palabra “desastroso”. “Ni un cumpleaños de 15 pueden organizar”, escribió, y se preguntó: “Conmebol, ¿ahora con qué cara vas a suspender a Núñez y a Giménez?”.
DESASTROSO CONMEBOL…!!! Ni un cumpleaños de 15 pueden organizar…!!!
— Javier Castrilli (@castrillijavier) July 15, 2024
Conmebol: ahora con qué cara vas a suspender a Núñez y a Gimenez..???
— Javier Castrilli (@castrillijavier) July 15, 2024
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]