Tras confirmarse su rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda, lesión que lo mantendrá al menos ocho meses sin poder jugar, Neymar hizo público su sentimiento de tristeza a través de Instagram, red social por la que recibió mucho apoyo.

“Es un momento muy triste, el peor. Sé que soy fuerte pero esta vez voy a necesitar aún más a los míos (familia y amigos)”, escribió el delantero del Al Hilal de Arabia Saudita, quien espera fecha para su operación en los próximos días.

“No es fácil pasar por una lesión y una cirugía, imagina pasar por todo esto nuevamente después de cuatro meses de recuperación. Tengo fe, demasiada... Pero pongo la fuerza en las manos de Dios para que él pueda renovar las mías. Gracias por los mensajes de apoyo y cariño”, agregó en su mensaje.

Entre los comentarios aparecieron los de algunos excompañeros como Sergio Busquets o Kaká, y otros que no llegaron a compartir vestuario con él pero sí lo enfrentaron, como Carles Puyol o Giorgian de Arrascaeta.

Sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez, junto a quienes formó el histórico tridente denominado “MSN” en el Barcelona, le dedicaron posteos deseándole fuerza.