Edinson Cavani atraviesa una sequía poco habitual para un jugador de su trayectoria, lo que le está valiendo críticas que no había recibido prácticamente en toda su carrera. El salteño siempre fue sinónimo de gol, pero en Boca Juniors se le secó la pólvora.
El ariete de 37 años fue titular este domingo en el 1-1 de su equipo visitando a River Plate, pero por noveno partido consecutivo no pudo convertir y se fue sustituido a los 65’. No anota desde el 15 de octubre ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina.
Entre la sequía extensa y las situaciones malogradas, Cavani fue objeto de burlas de los hinchas millonarios, quienes jocosamente “gritaron” sus goles en los ejercicios de definición que hizo Boca Juniors en el calentamiento.
Además, el uruguayo y Darío Benedetto fueron los jugadores más silbados por el público en el estadio Más Monumental, donde el equipo de Martín Demichelis terminó atacando y el de Diego Martínez defendiendo el punto. Antes, también hubo silbidos para la salida de Cavani.
¡LOS HINCHAS DE RIVER GRITARON LOS GOLES DE CAVANI!
— Diario Olé (@DiarioOle) February 25, 2024
En la entrada en calor, cada vez que el delantero de Boca la metía, la gente celebraba
?? @gonzalosuli pic.twitter.com/IvCGS45rjr
Cavani y Benedetto, los más "hostigados" por los hinchas de River en el Más Monumental. pic.twitter.com/zCSWpBWMFE
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 25, 2024
Muy enojado con el árbitro, Cavani deja el Superclásico en el ST.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 25, 2024
?? ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/BTzoaEGs6j