El pasado lunes la selección de Argentina derrotó 2-0 como visitante a Indonesia en el estadio Bung Karno, por un amistoso internacional con goles de Leandro Paredes, a los 38’, y Cristian Romero, a los 55’.
Los dirigidos por Lionel Scaloni no contaron con su figura, Lionel Messi, quien fue desafectado con el objetivo de que disfrute las vacaciones junto a su familia. El capitán había anotado en el primer amistoso de la fecha FIFA de junio, cuando transcurrían apenas 2 minutos de juego, en la victoria albiceleste sobre Australia por 2-0, donde el restante gol lo convirtió Germán Pezzella.
El actual campeón del mundo con Argentina, se encuentra descansando en Rosario, acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Mateo y Ciro.
Si bien el ídolo de una generación no publicó imágenes a través de redes sociales evidenciando el apoyo a sus compañeros y siguiendo el encuentro, durante la transmisión de TyC Sports el relator Rodolfo de Paoli informó que Messi no lograba observar el partido de la Albiceleste con comodidad.
“Me cuentan que Leo tiene problemas con los nenes que están corriendo delante del televisor y no lo dejan ver con claridad el partido. Antonela los está retando”, mencionó el periodista dentro de la televisación oficial el encuentro.
Cabe destacar y recordar, que el delantero de 35 años fue presentado oficialmente el pasado 7 de junio como nuevo futbolista de Inter de Miami, equipo al cual se une tras su pasaje por Paris Saint-Germain.