FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
En enero pasado, Peñarol se quedó sin Facundo Batista, quien decidió aceptar una oferta que le llegó del Polissya Zhytomyr de Ucrania. Pocos días después de haberse sumado a su nuevo equipo, hizo que los hinchas aurinegros lo extrañen rápido, ya que empezó a marcar goles muy seguido.
Este martes estiró su buena racha goleadora con un tanto en la dura derrota 5-1 frente a Veres Rivne como visitantes por la 21ª fecha de la Premier League de Ucrania. El formado en Defensor Sporting apareció en el área chica para empujar de cabeza un balón que la defensa no pudo rechazar.
Con este tanto, el delantero de 26 años llegó a tres gritos en cuatro partidos jugados por liga, lo que hace que promedie un gol cada 112 minutos; además tiene una asistencia.
Con este resultado, su equipo se mantiene en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones con 34 puntos, pero solamente dos por encima del Kryvbas, que debe dos encuentros. Está a seis del Shakhtar Donetsk, que tiene dos partidos menos y marca la zona de clasificación a Conference League.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]