El pasado martes, el goleador uruguayo Luis Suárez debutó con la camiseta de Gremio de Porto Alegre, y su estreno no pudo ser mejor. Anotó tres de los cuatro goles de su equipo y generó una verdadera locura entre la parcialidad.

Tras el gran triunfo, Lucho regresó a su vida cotidiana con la sencillez de siempre, característica que sus compatriotas conocemos pero que sorprendió a sus nuevos fans brasileños. Por eso, muchos no podían creer que el nuevo astro del equipo saliera con su familia, en chancletas y camiseta a hacer las compras en el supermercado como cualquier persona. Las fotos del goleador con el carrito de compras se viralizaron de inmediato en redes, acompañadas de elogiosos comentarios.

Sin embargo, el asombro no iba a terminar ahí: con el mismo atuendo, Suárez se presentó en una concesionaria de automóviles y se compró un BMW, según informara el portal noticioso UOL.

Como era de esperar, los propietarios del establecimiento no dejaron pasar la oportunidad de fotografiarse con el delantero.

El “día de compras” del goleador se convirtió en un verdadero fenómeno viral. Los internautas brasileños destacaron la sencillez de Suárez y bromearon con el hecho de que fuera en ojotas a comprar un auto de alta gama. “Si yo entro en chinelas a una concesionaria llaman a la policía de inmediato”, bromeó un tuitero.

Por su parte, los internautas uruguayos se detuvieron en el “ambiente Chuy” del supermercado de Porto Alegre, y bromearon al respecto. Por esa razón, esta mañana la palabra “Chuy” se hizo tendencia en Twitter.