El Real Madrid celebró el 36º título de Liga en la sede de la Comunidad de Madrid en un acto en el que la próxima final de la Liga de Campeones del 1 de junio estuvo presente en las palabras de la expedición madridista y de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue el primero en bajarse del autobús y hacer acto de presencia, fundiéndose en un cariñoso abrazo con la presidenta de la Comunidad de Madrid antes de recibir cánticos de afecto por parte de la afición madridista que aguardaba la llegada del equipo.

A las puertas de la sede de la Comunidad, en la Real Casa de Correos situada en el número 7 de la Puerta del Sol, Ayuso fue saludando uno a uno a los integrantes de la expedición del Real Madrid. Momento en el que Joselu Mato dejó la nota divertida al pasar de largo, con Florentino parándole para recordarle que tenía que saludar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, a la que no había visto en primera instancia.

Carlo Ancelotti disfrutó como el que más durante la celebración. Hizo bromas constantes con sus jugadores y cumplió una promesa, la de repetir foto con gafas de sol y puro en el autobús descapotable camino a Cibeles, como hizo hace dos años.

Junto a Vinícius, Militao, Alaba y Rodrygo dejó en 2022 una de las imágenes de la celebración de la Liga y la Liga de Campeones conquistadas esa temporada. Y este 2024 se sumó Camavinga a la foto.

El polifuncional francés permitió más tarde que Ancelotti cumpliera “un sueño”. “Yo tengo un sueño: quiero bailar con Eduardo Camavinga. Música, maestro”, dijo Ancelotti en Cibeles ante toda la afición.

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, fue el anfitrión del Real Madrid en el Ayuntamiento de la capital española, donde apareció en escena el nombre de Kylian Mbappé.

El alcalde señaló que los niños le piden el fichaje de Kylian Mbappé, algo que pudo comprobar el propio Florentino Pérez minutos más tarde.

“¿A quién traemos?”, preguntó el presidente del Real Madrid a los niños que ocupaban las primeras filas. Y estos, al unísono, respondieron “Mbappé”; y Florentino se rió. Tras esto, arrancó su discurso institucional.

Con perfil más bajo, otro de los que estuvo en los festejos fue Federico Valverde, quien celebró en familia acompañado por su pareja, Mino Bonino, y los dos hijos.

CAMPEONES
En familia ?? pic.twitter.com/w5hreEgbMC

— Fede Valverde (@fedeevalverde) May 12, 2024

?? ?? ??#36Ligas pic.twitter.com/zHmBiqpE3L

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 12, 2024

?? Estado de ánimo actual. ??#36Ligas pic.twitter.com/Jp1t6AGwOh

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 12, 2024

???? ¡CAMPEONES, CAMPEONES, OÉ, OÉ OÉ!#36Ligas pic.twitter.com/cnndjo1D1Q

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 12, 2024

?? ?? ¡El sueño de @MrAncelotti es el de todos los #Madridistas!#36Ligas pic.twitter.com/tc0CI9sysc

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 12, 2024

?? ”¡El Loco está aquí!" ??
?? @ToniRuediger#36Ligas pic.twitter.com/GcqJcooGhl

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 12, 2024

???? @MrAncelotti: "Ahora vamos a cantar la canción más bonita del mundo..."#36Ligas pic.twitter.com/ppTgPvMrjC

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 12, 2024

???? @RealMadrid + #Madridistas ?? ?? pic.twitter.com/9XSyKPuKt0

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 12, 2024