Álvaro Rodríguez, delantero de la selección uruguaya sub-20, debutó en la liga española el pasado sábado con Real Madrid y al día siguiente jugó en Primera RFEF con el Real Madrid Castilla, el equipo filial del Merengue.
Por ese motivo, Raúl González Blanco, leyenda del club y que dirige al Castilla, habló sobre el ariete, que fue convocado por Carlo Ancelotti para el partido de este martes ante Liverpool por los octavos de final de la UEFA Champions League, en rueda de prensa.
“Álvaro participó y lo hizo muy bien, fue determinante. Hay poco que decirle porque es un chico muy tranquilo, sabe dónde está. Lo que tiene que hacer es disfrutar esos momentos, aprovecharlos, sabiendo que cuando vaya con el primer equipo pronto estará de vuelta en el Castilla, o no”, destacó Raúl.
“Dependerá de esos momentos que tenga en el primer equipo y si demuestra que puede estar ahí, pues me imagino que Ancelotti [técnico de Real Madrid] se lo podrá quedar en algún momento”, dijo, y añadió: “Todos nos quedamos: ¡qué bien! Ha hecho cosas importantes. Pues todos esos minutos que puedan tener, ya sea uno, cinco, 10, 30, o un partido, los debe aprovechar”.
“Tiene ahora un reto importante, porque ya todo el mundo empieza a hablar de Álvaro. Hay que ver que siga metiendo goles, siga teniendo esa continuidad, siga mejorando las cosas que tiene que mejorar y que realmente sea un gran futbolista. Que tanto su familia, ojalá que el Real Madrid, y por pena la selección uruguaya, lo disfruten”, finalizó.