Darwin Núñez desembarcó en Inglaterra acompañado de su pareja, la española Lorena Mañas, con quien comparte una historia de amor muy especial.
Mañas, de 31 de años, nueve más que el delantero de la selección uruguaya, fue participe de la presentación oficial en Liverpool, donde viajaron con su hijo, también llamado Darwin, el que nació el pasado 3 de enero.
El uruguayo y la española se conocieron durante la estadía del ex Peñarol en Almería, equipo que defendió en la temporada 2019/20 y desde allí en adelante la relación se fue afianzando, al punto que varias veces lo acompañó cuando Núñez estuvo citado por la selección uruguaya.
La almeriense tiene además una hija con Aleix Vidal, ex jugador del Barcelona y actual del Espanyol, con quien se casó en noviembre 2016, pero tiempo después finiquitó ese vínculo.
“No es mi mejor foto, pero si la que más me define, llegaste tú, el segundo amor de mamá”, escribió Mañas al referirse al nacimiento del pequeño Darwin, y entonces agregó: “Me gustaría que os cayerais muchas veces y que siempre os levantéis una vez más, eso significaría que vivís intensamente y sin miedo”.
"¡El día más feliz de nuestras vidas!", escribió Darwin cuando nació su hijo, que empieza viento en popa y en familia su historia en Inglaterra.