Cientos de salvadoreños esperaron entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes la llegada del Inter Miami a un hotel cercano a la capital, donde se hospedan de cara al duelo ante la selección local que se disputará hoy desde las 22:00 horas y que se podrá ver a través de MLSes.com, en lo que será el debut de Luis Suárez.
Este partido fue catalogado por hinchas y la prensa deportiva local como un hecho histórico. Hombres y mujeres, jóvenes, adultos mayores y niños acompañados de sus padres se pusieron las camisetas del Inter Miami, de Argentina y del Barcelona, con el nombre de Messi y el número 10. Para hacer más corta la espera, los seguidores corearon el nombre del rosarino de 36 años y bailaron al son de la canción argentina Muchachos.
Ni los agentes de la Unidad del Mantenimiento del Orden impidieron que los fanáticos del astro argentino corrieran al encuentro de los autobuses donde fueron transportados los jugadores del Inter Miami para obtener un saludo. Luego, los salvadoreños se apostaron a las fueras del hotel y repitieron a una sola voz el nombre de Messi. Al no lograr ver al delantero, los entusiastas optaron por volver a casa.