La Mesa de la Ejecutiva de Primera División, ante la suspensión del partido entre Liverpool y Nacional previsto para este sábado en Belvedere por el caso positivo de COVID-19 de Felipe Gedos, se proyecta para reacomodar el calendario con vistas al remate del Apertura.
En principio este cotejo irá para el sábado 3 de octubre con los mismos detalles, sujeto a los testeos previos que se realizará Nacional el viernes.
La fecha 14 por lo tanto, que estaba prevista para ese fin de semana, se moverá para el martes 6 y miércoles 7 de octubre con horarios a confirmar.
La última fecha del torneo será el fin de semana del 10 y 11 de octubre y en caso de que no existan finales para definir el título, se pasaría directamente al Intermedio.
El período de pases para esta competencia sería el lunes 12 y martes 13 de octubre y los partidos se pasarían a jugar desde el miércoles 14.
Si hay final para definir el ganador del Apertura será el miércoles 14, el jueves 15 y viernes 16 el mencionado periodo de pases y el fin de semana del 17 y 18 arrancaría el Intermedio.