Gremio venció 3-2 a Fluminense este miércoles por la última fecha del Brasileirão con un doblete de Luis Suárez, que se despidió a lo grande del Tricolor Gaúcho. Sin embargo, a modo de despedida, también tuvo un fuerte cruce con Felipe Melo.
El colombiano Jhon Arias abrió la cuenta para el equipo carioca y el delantero uruguayo igualó las acciones, hasta que, a los 45 minutos, Everton Galdino puso en ventaja a Gremio. En su festejo, hizo el gesto de un arco y una flecha, acción que desató la ira de Felipe Melo.
El mediocampista fue en busca de su colega para recriminarle la acción, pero al atacante poco le importó y volvió a hacer el gesto. En ese momento, Melo se le tiró encima y apareció Suárez para separar, pero el siempre polémico jugador brasileño le hizo una llave de lucha libre, agarrándolo del cuello.
Finalmente, el árbitro del encuentro, Raphael Claus, pudo separarlos y solo quedó en un intercambio de insultos. Con este resultado, Gremio finalizó segundo con 68 puntos, mientras que Fluminense, flamante campeón de la Copa Libertadores, fue séptimo con 56.