“¿Te imaginas estar presente el próximo sábado en Belvedere?”, anunció Liverpool mediante sus redes sociales a modo de campaña de expectativa. Una hora después, confirmó a los hinchas que pueden estar presentes en los partidos que vienen colocando sus banderas.

El cotejo de la quinta fecha ante Fénix se jugará el próximo sábado a las 12 horas en Belvedere, que estará vacío de público pero lucirá los trapos del cuadro locatario en “en los sectores habilitados del estadio y luego serán retirados una vez finalizado el encuentro”.

“Las banderas se recibirán en la portería de la Sede social hasta un día antes de diputarse el partido, en el horario de 10:00 a 18:00. Las mismas estarán en custodía del club hasta la finalización de la temporada, siendo el encargado de colgarlas cada partido en Belvedere”, explicó Liverpool.

“Una vez entregada la bandera, cada hincha recibirá un talón el cual deberá presentarlo una vez que quiera retirarla. En caso de querer retirar la bandera antes de la finalización del torneo, deberán asistir a la sede social dentro de los horarios marcados anteriormente”, añadió la entidad negriazul.