Después de la pretemporada, Joaquín Sosa no continuará en Nacional y volverá a salir cedido, esta vez a Liverpool.
El zaguero de 20 años, que debutó en la final del Campeonato Uruguayo 2020 ante Rentistas, viene de jugar 30 partidos entre torneo local y Copa Libertadores, justamente con el bicho colorado en calidad de préstamo. Además, anotó 2 goles.
Se marcha al negro de la cuchilla a préstamo hasta diciembre de 2022. Se suma a Thiago Vecino, Pablo González, Agustín Cayetano, Axel Prado, Ezequiel Escobar, Gonzalo Carneiro y Santiago Romero.
Por su parte, Cerrito incorpora, también a préstamo hasta diciembre, a Adrián Vila, quien dejó buenas sensaciones en la pretemporada con el tricolor. El volante de 20 años jugó cedido en Rampla Juniors en 2021, donde anotó 2 goles en 19 partidos en la Liga de Ascenso Profesional.
Se suma a él Enzo Siri, zaguero de 19 años que llega cedido desde Danubio. Llegó a estar en las convocatorias, pero no ha debutado oficialmente.
Las otras incorporaciones son Michel Sosa, Bruno Giménez, Gabriel Acevedo, Facundo Rodríguez, Adriano Freitas, Brandon Barrera, Ignacio Panzariello, Brian González, Owen Falconis y Andrew Zamorano.