No es un día más para el fútbol argentino: los equipos de ese país volvieron a los entrenamientos tras lo que fue el parón por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, en River Plate se dio un hecho que llamó la atención.

En el conjunto "Millonario" se sabía que Ezequiel Centurión no iba a estar presente en el primer día de entrenamiento después de su positivo por coronavirus. Aunque también se dieron las ausencias Matías Suárez, Robert Rojas y Juan Fernando Quintero.

El colombiano no estuvo debido a que en las últimas horas llegó una oferta formal procedente del fútbol chino por siete millones de euros. Algo que River Plate está analizando.

Pero eso no fue lo sorprendió en el "Mundo River". Según informó el periodista Maximiliano Grillo, hay otro jugador que podría salir y se trata de Nicolás de la Cruz. ¿El motivo? Liverpool quiere venderlo.

River Plate tiene el 30 por ciento del pase y los derechos federativos del volante uruguayo, mientras que el conjunto de Belvedere posee el 70 por ciento restante. La razón es que el "Millonario" le debe a Liverpool un millón de dólares por la ficha del futbolista.

Resta esperar cómo se dan las negociaciones, si está presión de Liverpool da efecto y River Plate le paga la deuda que tiene para poder quedarse con los servicios del volante uruguayo.