Las declaraciones de Sebastián Rodríguez tras la victoria de Peñarol sobre Liverpool en la semifinal del pasado sábado molestaron en filas negriazules. Y siete días después, en pleno festejo, hubo devolución de gentilezas hasta a nivel institucional.
“Todos sabemos en Uruguay la historia de este club y no se le puede dar por perdido. Más allá de que veníamos jugando como veníamos jugando, no deja de ser una final y en estos partidos hay equipos que están capacitados para jugarlos y otros que tal vez no”, comentó el mediocampista carbonero a AUF TV después del 1-0 en el Centenario.
Este sábado, luego de la consagración de Liverpool en el Campeón del Siglo, desde la cuenta oficial del club se acordaron de esos dichos y citaron la frase textual, con una imagen del plantel campeón y la hinchada celebrado atrás, en la tribuna Güelfi.
En la misma línea se manifestó Marcelo Meli. “Quedó demostrado. En el año jugamos cinco partidos y nos ganaron una sola vez. El fútbol da muchas vueltas y no hay que hablar antes de tiempo”, dijo el mediocampista argentino ante los medios, en plena celebración.
“Hay que enseñarles a los más chicos que no hablen. Quedó demostrado que estábamos más preparados que ellos”, concluyó Meli.