Liverpool goleó al Aston Villa 3-0 como local por la cuarta fecha de la Premier League inglesa y está segundo con 10 puntos, a dos del Manchester City. El partido se abrió demasiado rápido, ya que a los 3’ el húngaro Dominik Szoboszlai encontró un rebote en el área y facturó.
El segundo cayó los 22’, cuando Mohamed Salah habilitó a Darwin Núñez y el uruguayo, al quedar mano a mano con Dibu Martínez, estrelló el remate en el caño. En el rebote, Matty Cash se llevó puesta la pelota y anotó en su propio arco.
El caño volvió a evitar un gol de Darwin Núñez minutos después, cuando el uruguayo definió con sutileza ante la salida del arquero argentino. Ya en el segundo tiempo, le erró al arco vacío en una oportunidad inmejorable de meter el 3-0.
El tercer tanto cayó a los 55’ con asistencia del artiguense, quien ganó de arriba a la salida de un tiro de esquina y le permitió al egipcio Salah anotar solo por el segundo palo, para sellar el resultado de un partido que tuvo a Núñez en cancha hasta los 65’.