Agustín González, mediocampista formado en Nacional que debutó en Primera División con la camiseta de Sud América y luego pasó por City Torque y Progreso, retornará al país después de dos temporadas y media para jugar en Liverpool.
El Tato, quien volvió al Bolso en 2020 y disputó apenas cuatro partidos oficiales, se fue al Schaffhausen de la Challengue League de Suiza (segunda categoría) a mediados de 2020 y hasta hoy no volvió a cambiar de club.
González, zurdo de 27 años, anotó este fin de semana su décimo gol en 72 presencias oficiales con el cuadro que lleva el nombre de su ciudad, que marcha último y pelea por no descender.
Se trata de la sexta alta de Liverpool tras el arquero Gastón Guruceaga, el lateral Jean Pierre Rosso, los extremos Diego García y Franco Nicola, y el delantero Hebert Vergara.
Además, Liverpool sigue negociando por la llegada de Carlos Zambrano, zaguero de 34 años que jugó 60 partidos en la selección de Perú. El hoy jugador de Alianza Lima, club en el que no seguirá, intenta finiquitar su salida del equipo blanquiazul para llegar al campeón uruguayo.
Fiel a su costumbre de los últimos mercados, el presidente negriazul, José Luis Palma, espera asegurar un par de incorporaciones importantes sobre el cierre del período de pases.