La Comisión Directiva de Liverpool definió los precios de las localidades para el partido en que su equipo será local frente a Nacional el domingo a las 16 horas en Belvedere por la 15.ª y última fecha del Torneo Apertura, que podría terminar con vuelta olímpica de los tricolores si Peñarol no le gana a Juventud.
Los negriazules otorgarán 800 entradas a los hinchas tricolores a $ 300, mismo costo que el que se les impuso a los carboneros el pasado 25 de octubre. En aquel entonces se habilitaron 600 lugares para la parcialidad mirasol, que agotó los boletos, pero al constatar que sobró demasiado espacio se extendió el límite autorizado por la policía.
Las entradas se comercializarán en locales de la red de cobranzas Abitab desde el jueves al mediodía, únicamente para socios de Nacional. Además, los menores de hasta cinco años accederán de forma gratuita a esa tribuna lateral, que será la única habilitada para visitantes.
Los socios de Liverpool y los menores de hasta 12 años ingresarán gratuitamente en la platea oficial y en la cabecera que da a la calle Julián Laguna; en esos sectores las localidades generales tendrán un precio de $ 300, y se venderán de forma anticipada en la sede del club.