La entrega y adhesión de Darwin Núñez con el Liverpool hace que cada día tenga más adeptos y se notó al ser reemplazado en la victoria 2-1 ante Brighton, un duelo que empezaron perdiendo 1-0.
El gol que revirtió el juego, anotado por Mohamed Salah, lo mostró gritando con los puños apretados y pleno de satisfacción, un video que rápidamente se hizo viral en redes y recibió elogios de los fanáticos Reds por su compromiso con el equipo.
Otro que destacó su labor fue el entrenador neerlandés Arne Slot, que mencionó: “Con su ritmo de trabajo en cancha, definitivamente lo ha hecho bien. Regresó bastante tarde (a la pretemporada) y tuvo que adaptarse un poco a lo que planteamos porque presionamos un poco diferente”.
Y a pesar de llevar un solo gol en Premier League, el DT lo siente como un futbolista tácticamente trascendente: “La idea del equipo sigue siendo la misma, presionar arriba, pero estamos usando un poco más la presión con los extremos por dentro y el número nueve tiene que defender un poco más y ahora está más involucrado. Algo que hace a la perfección y estamos muy contentos”.