El entrenador del Liverpool, Jürguen Klopp, se refirió a la situación física de Darwin Núñez, que se mantiene en duda para el duelo de este miércoles ante Southampton a las 17 horas en Anfield por la FA Cup (Copa de Inglaterra).
“Necesitamos milagros con algunos jugadores”, dijo sobre el uruguayo, que transita una lesión muscular por la que se perdió el duelo ante Chelsea que les valió el título de la Copa de la Liga.
“No quiero descartarlos, pero para muchos jugadores es difícil”, dijo más tarde el alemán, que amplió: “Es cuestión de tiempo para los muchachos que no estuvieron disponibles para la final. Darwin [Núñez], Mo [Salah], Dom [Soboszlai], tenemos que ver cómo están en estas horas finales antes del duelo”.
Alisson, Alexander-Arnold, Matip, Curtis Jones, Thiago Alcântara, Bajcetic y Diogo Jota son ausencias seguras, mientras que a los tres anteriormente mencionados se suman el japonés Wataru Endo y el neerlandés Ryan Granberch, también entre las incertidumbres a desvelar.
“Nuestro equipo es más fuerte de lo que pensábamos. Lo he dicho muchas veces, sin los jóvenes no estaríamos aquí. La historia del domingo fue una de las mejores, pero hay que seguir”, cerró.