Juan Ignacio Ramírez salió sentido en el transcurso del segundo tiempo del partido que Liverpool perdió frente a Rentistas 2-1 como visitante el pasado lunes y el equipo lo sintió. El delantero pidió el cambio por una molestia en uno de los posteriores y dos días después se descartó que sea un desgarro.
El ariete mercedario de 24 años padeció una distensión muscular, por lo que no podrá ser de la partida en el próximo encuentro. Los negriazules tienen previsto recibir a Peñarol el próximo domingo a las 15 horas en Belvedere, donde intentarán retomar el camino de la victoria para prenderse en la lucha por el Apertura.
Ramírez, goleador histórico de Liverpool con 84 conquistas en 165 presentaciones oficiales, lleva 11 tantos en nueve presencias en la nueva temporada, con una media de un tanto cada 69 minutos.
Liverpool marcha cuarto con 19 puntos, cuatro menos que el líder Plaza Colonia y dos más que su próximo rival, que está sexto. Tras recibir a Peñarol visitará a Torque, será local frente a Villa Española, enfrentará a Nacional en el Gran Parque Central y por último se topará con Cerrito en Belvedere.