Darwin Núñez se perdió el último partido del Liverpool en la Premier League por una molestia en un dedo del pie, sufrida el día antes en un entrenamiento. Sin embargo, tampoco podrá estar disponible para el último juego como local de se equipo.
Jürgen Klopp, entrenador del conjunto Red, comentó este viernes en conferencia de prensa que “no estará disponible” porque “tiene una inflamación en un tendón de un dedo del pie”. Aseguró que “es muy doloroso”, por lo que “todavía no entrenó esta semana”.
Liverpool jugará este sábado a las 11:00 en Anfield Road frente al Aston Villa por la penúltima fecha de la Premier League, buscando un lugar en la próximo edición de la Champions League. Está 5º con 65 puntos, a uno del Manchester United que marca esa zona, pero que debe un partido.
El uruguayo, que llegó para esta temporada al Liverpool desde el Benfica portugués por 80 millones de euros, lleva nueve goles en la Premier League y 15 entre todas las competiciones, lo que lo coloca como el segundo máximo goleador del equipo, solo por detrás de Mohamed Salah, que tiene 30.