Liverpool confirmó su gran presente y el crecimiento deportivo sostenido que viene llevando a cabo en los últimos años. Sin romper la chanchita para reforzar el plantel pero manteniendo una inversión sólida en formativas que ha dado frutos, logró su cuarto título en Primera División desde 2019, a razón de uno por año.
Si bien el proyecto que encabeza la presidencia de José Luis Palma tiene aspectos muy lógicos que llevan a un resultado, tiene otros no tan comunes. Un ejemplo claro es haber logrado esos trofeos desde setiembre de 2019 hasta hoy con cuatro entrenadores diferentes.
Paulo Pezzolano conquistó el Torneo Intermedio 2019 el 8 de setiembre de 2019 en el Franzini, donde Liverpool le ganó la final a River Plate por penales tras igualar 2-2 con los goles de Juan Ignacio Ramírez y Bryan Olivera. El argentino Óscar Ustari fue el héroe al contener el último disparo de Sebastián Píriz.
Del equipo titular que jugó aquella tarde en el Parque Rodó sólo queda Hernán Figueredo. Sebastián Lentinelly era suplente y ninguno de los otros 16 jugadores que integraron el plantel sigue en la institución, más allá que desde formativas venían asomando algunos que luego fueron protagonistas. Uno de ellos era Alan Medina, quien no fue convocado esa tarde pero sí tuvo minutos en el torneo.
El ciclo de Pezzolano se cerró en diciembre de 2019 cuando partió al Pachuca. En su lugar asumió Román Cuello, quien ganó la Supercopa Uruguaya el 1.º de febrero de 2020 venciendo a Nacional 4-2 en Maldonado tras alargue. Con la pandemia en el medio y resultados que no acompañaron, Cuello fue cesado.
En octubre de 2020 asumió la dirección técnica Marcelo Méndez, quien ganó el Torneo Clausura de la temporada 2020 de forma anticipada el 21 de marzo de 2021 con un memorable 4-0 visitando a Nacional en el Gran Parque Central. Luego no confirmó en el Campeonato Uruguayo al perder la semifinal con Rentistas.
Méndez partió hacia el Atlético San Luis en junio de 2021 y su cargo lo ocupó Jorge Bava, quien colgó los guantes para asumir al frente de un grupo del que era parte como futbolista. Luego de un inicio que no fue el mejor, la dirigencia lo mantuvo y celebró este domingo 5 de junio el primer título en Belvedere al vencer a Fénix 1-0.