El volante de Liverpool, Hernán Figueredo, aseguró que los entrenamientos individuales que comenzaron desde el lunes en los equipos de primera división le generan: "una sensación rara, pero hay que acostumbrarse".

Figueredo, entrevistado en el programa "La Oral Deportiva" de Radio 9.70 AM, comentó: "estamos trabajando en el Complejo de Liverpool. Cuando llegamos al predio tenemos la zona para tomarnos la temperatura y luego vamos a entrenar. Obviamente estamos todos con la indumentaria deportiva del caso y cuando termina el entrenamiento, en mi caso personal me cambio la ropa para partir a casa y bañarme".

Sobre el retorno a los trabajos en las instalaciones del club, expresó: "estoy contento por el reencuentro y volver a la actividad de forma más o menos normal".

"Es una sensación rara", dijo sobre los movimientos en forma individual de esta fase inicial: "es como volver al Baby Fútbol, ni siquiera inferiores, porque cuando estábamos allí, llegabas cambiado, jugabas y te iba a tu casa".

"Son entrenamientos más que nada de adaptación", relató y agregó: "llegamos bien, se trabajó en buena forma desde nuestros domicilios durante la paralización y eso es muy importante. Liverpool nos dio material para poder movernos desde nuestras casas, por lo cual en ese sentido estamos bien".

"Estamos todos en igual o mejores condiciones que nos fuimos", aseguró y finalizó: "ahora tenemos que ir a más. Siempre disfruté y me sentí cómodo en el club, con la gente que trabaja los hinchas, todos y lo disfruto cada día".