El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp explicó la ausencia del delantero uruguayo Darwin Núñez en la derrota por 1-0 ante Nottingham Forest por una dolencia física.
El uruguayo que había anotado el gol del triunfo el pasado miércoles ante West Ham, este sábado ni siquiera estuvo en el banco de suplentes de los “Reds”
“Para Darwin el partido llegó demasiado pronto, todavía siente la intensidad del juego anterior muscularmente, por lo que no había ninguna posibilidad de que pudiera estar a la orden. Quizá podría jugar mañana o el lunes, pero hoy no", explicó el alemán.
"Debería estar de regreso contra Ajax (miércoles venidero por la fase de grupos de la Champions League). Este juego fue demasiado temprano, otro día de recuperación lo habría ayudado, pero nos tocó jugar hoy”, mencionó en conferencia de prensa.
El entrenador también mostró cierta desconformidad con la exigencia del calendario previo al Mundial de Catar y aseguró que: “eso termina repercutiendo en los físicos de los jugadores”.