El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, contó en conferencia de prensa que Darwin Núñez, autor de uno de los goles del Liverpool en la victoria por 2-0 sobre Newcastle: “salió con una molestia en el hombro que evaluaremos en las próximas horas”.

La jugada que se dio en el segundo tiempo, sucedió cuando el artiguense fue a pelear un balón áereo con Trippier y cayó con todo el peso de su cuerpo en el hombro. Klopp lo sustituyó por el brasileño Roberto Firmino a los 58’ ya que el martes los “Reds” enfrentan a Real Madrid en Anfield, duelo de ida de los octavos de final de Champions League.

El entrenador alemán fue consultado sobre las repercusiones de los acaecido y comentó: “Darwin tiene algo en su hombro, pero veremos ya que necesitamos una evaluación más profunda”.

“En este momento está dolorido, pero ojalá sea solo momentáneo”, expresó y amplió: “fue lo más negativo de todo el duelo. Si resulta que no tiene nada, me alegraría el día”.

También hizo un punto y aparte sobre el gol que convirtió el delantero de la selección uruguaya: “su control fue excepcional y la definición también".