El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró tras la derrota con Arabia Saudita por 2-1 en su debut en el Mundial que “es un día triste, pero lo vamos a revertir”.
Scaloni, con cara de decepción, se enfrentó a los medios y mencionó: “es un resultado difícil de asimilar, en cinco minutos nos hicieron dos goles en sus únicos tiros al arco. No queda otra que levantarse, seguir adelante y ganar los próximos dos partidos. Hoy fue un día triste, pero cabeza arriba y a seguir”.
“El primer tiempo fue todo nuestro y merecimos algún gol más”, expresó el DT, y explicó que para el complemento notó que: “el partido estaba extraño y un gol cambia cualquier cosa. Nos empataron y en la siguiente jugada nos hicieron el 2-1. Los muchachos están doloridos y pensando en el resultado adverso para dar vuelta la situación. Se trata de ganarlos dos siguientes partidos y en eso estamos”.
“Seguimos pensando de la misma manera”, dijo sobre cómo afrontar lo que viene del Mundial: “Antes del partido nos daban de favoritos y esta competencia tiene esta cosas, sos infinitamente superior y en un par de jugadas cambia todo. En el segundo tiempo tuvimos nuestras sitauciones a pesar de la atmósfera que rodeaba el partido”.
Sobre los goles que le anularon por fuera de juego, especialmente el de Lautaro Martínez, expresó: “algunos fueron milimétricos y es lo que tiene la nueva tecnología que se utiliza. La nueva reglamentación del fuera de juego automático nos privó de un gol”.
“Ante México hay que ganar, corregir las cosas que no se hicieron bien, y sumar”, dijo, y cerró: “perder nunca está bueno, principalmente cuando se nos escapó de las manos. Veníamos de una dinámica positiva, por suerte hay dos partidos por delante y lo vamos a sacar”.