Lionel Messi se encuentra a gusto en el Inter Miami, donde inició su periplo con tres goles, una asistencia, dos victorias por la League Cup (ante Cruz Azul y Atlanta United) y una atención mediática y del público que no es normal para el fútbol estadounidense.
En medio de ese contexto favorable, por el que aprovecha para abrazar a sus hijos y esposa después de cada gol (por tenerlos en primera fila), el rosarino se siente a gusto, sin la presión del Barcelona o París Saint Germain, y se gana a los hinchas y compañeros.
Con los integrantes del plantel tuvo un gesto que sorprendió a todos. Antes del debut, les regaló unos auriculares Beats Studio Pro, de la marca Beats by Dre, que en el sitio oficial de la firma valen 350 dólares. En este caso, fueron más costosos por tratarse de diseños personalizados con los colores y el escudo del Inter Miami.
En la zona mixta, mientras pasaban los jugadores este martes de noche, un periodista se percató de la similitud de los auriculares de los jugadores y le preguntó al respecto a Deandre Yedlin, lateral nacido en Seattle que pasó por Tottenham Hotspur, Sunderland, Newcastle United y Galatasaray.
“Los auriculares son de Messi. Los hizo para nosotros. No sé si los compró, pero nos dio a todos un par de auriculares por su primer partido en el club”, contó Yedlin.