Lionel Messi habló tras la victoria 5-0 de Inter Miami sobre Orlando City en el clásico por la tercera fecha de la MLS y destacó la figura de Luis Suárez, autor de dos goles y dos asistencias.
“Estoy muy feliz por Luis y que haya podido convertir”, dijo La Pulga entrevistado tras el cotejo y fue a más: “Estábamos tranquilos sabemos lo que es, lo que es capaz de hacer, creo que toda la gente lo sabe. Cuanto menos te lo esperás te resuelve un partido con los goles, las asistencias".
“Estamos bien, disfrutando, creciendo, era un partido importante para seguir en ese camino y nos tiene que hacer muy fuertes para todo lo que se viene”, dijo más tarde el argentino.
“Fue un partido redondo. Sabíamos que teníamos que salir con intensidad porque Orlando te plantea eso, mucho roce, mucho choque, esperarte atrás y salir rápido a la contra”, analizó y fue a más: “Encontramos el gol rápido y eso te cambia todo, empezamos a encontrar espacios, jugar más fácil y se dio otro trámite al que pensábamos inicialmente”.
“Sin ponernos la mochila, somos conscientes del equipo que armamos y nos preparamos para intentar pelear por la MLS. Sabemos que es un camino largo, esto recién empieza, pero tenemos un grupo para pelear y lo vamos a intentar”, cerró.