Cincinnati superó 1-0 a Inter de Miami en Florida por la fecha número 37 de la Major League Soccer. En el equipo perdedor, Lionel Messi volvió a tener minutos.
A los 55’, se dio el retorno del futbolista argentino al campo de juego, quien ingresó en sustitución de Tomás Avilés. Pese a eso, Álvaro Barreal, en el minuto 78, fue el encargado de convertir el único gol del partido y darle la victoria a su equipo, que continúa primero en la tabla de posiciones de la Conferencia del Este, con 68 puntos, 20 triunfos, 8 empates y 5 derrotas.
Por su parte, el conjunto de Miami se quedó sin chances matemáticas de clasificar a los playoffs y lugar por el campeonato. Actualmente, el elenco rosado suma 33 unidades y se ubica penúltimo, producto de 9 triunfos, 6 igualdades y 17 partidos perdidos.
A nivel positivo, Messi volvió a jugar luego de una dos semanas y media de inactividad debido a una lesión muscular. Su último encuentro lo había disputado ante Toronto el pasado 20 de septiembre.
El próximo jueves, la selección de Argentina recibirá a Paraguay a partir de las 20:00 horas por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá.