Lionel Messi llegó este miércoles a su Rosario natal para pasar las fiestas navideñas junto a su familia, un día después de haber jugado su último partido de 2020 con el Barcelona y de haberle convertido un gol al Valladolid en lo que fue triunfo 3-0 a domicilio.
El capitán de la selección argentina aterrizó en un avión privado procedente de España sobre las 10:30 horas locales junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Descendió en pista y subió a un microbús que lo llevó hasta su casa.
Ya instalado en su hogar, su pareja publicó en Instagram una foto llena de espíritu navideño.
La estadía de Messi será muy breve, ya que el sábado 26 emprenderá la vuelta hacia Barcelona y el domingo está previsto que entrene para jugar dos días después, cuando el equipo culé reciba al Éibar por la fecha 16 de La Liga de España.
Messi lleva siete goles en lo que va de La Liga de España y está tercero en la tabla de artilleros junto a Karim Benzema, Mikel Oyarzábal y su amigo Luis Suárez, a uno de Gerard Moreno y Iago Aspas.
Más allá de su buena cosecha anotadora en el primer tercio de la temporada, el equipo dirigido por Ronald Koeman marcha quinto con 24 puntos, ocho menos que el Atlético de Madrid con un partido más jugado.