FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La selección argentina se encuentra concentrada en el Hilton Hotel de New Jersey a la espera de su partido de hoy a las 22 horas ante Perú por la segunda fecha del grupo A de la Copa América, un día después del cumpleaños número 37 de Lionel Messi.
El capitán del conjunto albiceleste no solo concita la atención de sus compatriotas, tal como se vio este lunes. Cientos de fanáticos de distintas nacionalidades se acercaron al hotel para saludarlo en su día, y el rosarino respondió ante el cariño de la gente.
Sobre las 21:24 horas locales, Messi se asomó por la ventana de su habitación y saludó a sus fieles, pero además tuvo un gesto que endulzó a todos: mandó a repartir su torta (una gran camiseta de la selección) entre los hinchas que llegaron hasta el lugar.
Más tarde, según se vio en las redes sociales, Messi sopló las velitas de otra torta de gran tamaño junto a Diego Iacovone y Antonia Farías, cocineros de la delegación que también estaban celebrando su cumpleaños este lunes.
????Mientras los jugadores saludan, parte de la delegación albiceleste le regala una porción de torta a los hinchas que aguardan en las inmediaciones del hotel por la Selección. pic.twitter.com/VnLI6tI3Ny
— TyC Sports (@TyCSports) June 25, 2024
¡¡MESSI SE ASOMÓ A LA VENTANA Y HAY TORTA PARA LOS HINCHAS EN EL CUMPLE DE LEO EN NUEVA JERSEY!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 25, 2024
?? #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/r9mo3xfTJO
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]