Entre las muchas figuras del deporte que reciben un nuevo año y realizan publicaciones en redes sociales, nunca pasa inadvertido Lionel Messi. El capitán de la selección argentina no publicó nada en sus cuentas, pero sí lo hizo su esposa, Antonela Roccuzzo.

La pareja del 10 compartió una historia con sus más de 40 millones de seguidores en Instagram, en la que se puede ver a su marido recibiendo el año con una jarra amarilla y el logo del programa Un poco de ruido, un streaming de cumbia.

Pinky, Damo Martínez y DJ Pipo, los conductores del espacio, fueron recibidos por Messi en Rosario para pasar la Navidad, y le llevaron como regalo una jarra del programa con un detalle personalizado: la inscripción “Leo” y las tres estrellas del escudo de la selección argentina.

A Messi se lo vio contento posando con su nueva jarra el mismo 25 de diciembre, agradeció el regalo y les dijo que no era necesario, aunque comentó que intentó comprarlo online desde Estados Unidos, sin éxito. Ahora, con su jarra, recibió año nuevo a pura cumbia.

Foto: @antonelaroccuzzo