Lionel Messi rompió la tranquilidad de la noche porteña este lunes de noche, cuando hizo una de las pocas cosas que cualquier ciudadano de a pie puede hacer con normalidad y él no: salir a cenar a un restorán.
El capitán de la selección argentina, quien llegó al país para disputar los amistosos ante Panamá (jueves) y Curazao (martes), hizo una reserva para comer en la parrillada Don Julio, de la zona de Palermo, junto a su madre, Celia, y otros familiares y amigos, entre los que estaban los actores Adrián Suar y Gustavo Bermúdez.
Apenas corrió el rumor de que Messi estaba en ese local gastronómico, llegaron periodistas, movileros y fanáticos que abarrotaron la esquina en cuestión. Rápidamente se desarrolló un operativo de seguridad y el auto tuvo que irse con escolta.
“El acceso no estaba abierto al público, pero los que estaban ahí pudieron sacarse fotos y filmar videos con el capitán de la selección”, informó Todo Noticias del Canal TN sobre la parrillada ubicada en la intersección de las calles Guatemala y Gurruchaga, cuyas reservas online para cenar están ocupadas hasta junio.