Este jueves, Argentina jugó su primer partido después de ser campeón del mundo y lo hizo ante 83.000 hinchas en el estadio Monumental. Fue victoria 2-0 ante Panamá con goles de Thiago Almada y Lionel Messi, el 800 de su carrera, pero la realidad es que se vivió una fiesta desde la tarde.

El capitán de la Albiceleste enseñó el trofeo a los presentes, pero no se quedó ahí, sino que, además, escribió una sentida carta en redes sociales. “Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo, pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño”, comenzó diciendo.

Y finalizó: “Están siendo unos días muy muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. GRACIAS!!!”.

El astro argentino fue clave en la obtención de la tercera estrella de Argentina a nivel mundial. Convirtió siete goles, dos de ellos en la final contra Francia, y entregó tres asistencias.