Un día después de finalizar la Semana Mundial de los Trabajadores de la Salud, Lionel Messi utilizó su cuenta de Instagram para hacerles llegar su “más profundo agradecimiento por la tarea que realizan” durante el coronavirus.

El embajador de Unicef agradeció a los funcionarios de los distintos hospitales, a quienes definió como “héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del COVID-19”.

También les agradeció “por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos”.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a @unicef , quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan. Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del # COVID19. Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos. _______ Yesterday the World Health Worker Week came to an end and, together with @unicef, I want to express my deepest gratitude for the work they do. Anonymous heroes who endure long days and nights away from their families, so that ours can be safe from #COVID19. For continuing, despite everything, their noble commitment to caring for pregnant women, and keeping children and adolescents protected. #YoMeQuedoEnCasa #StayAtHome #Unicef

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el