Lionel Messi y Luis Suárez se reencontraron dentro del campo de juego por primera vez desde la partida del goleador uruguayo del Barcelona al Atlético de Madrid el pasado 8 de mayo, cuando culés y colchoneros igualaron sin goles en el Camp Nou por la fecha 35 de La Liga de España.
En aquella tarde sabatina se los vio hablando antes, durante y después del partido, sumándose a la charla otros antiguos compañeros del goleador uruguayo como Gerard Piqué y Jordi Alba. Antes no habían podido verse las caras en el césped, ya que en la primera rueda, cuando los rojiblancos ganaron 1-0, Suárez estaba aislado por COVID-19 tras el foco de contagios registrados en la selección uruguaya.
Este martes, dos días después de que un gol de Suárez ante el Osasuna mantuviera al Atlético de Madrid en la cima de la tabla, el salteño y su esposa, Sofía Balbi, recibieron en la capital española a una pareja de grandes amigos; Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.
El encuentro se dio en un céntrico restorán de Madrid y los medios locales rápidamente se percataron del mismo, informando además que el argentino está disfrutando de los dos días libres que dio Ronald Koeman al plantel culé, que ya no pelea por nada en La Liga.
Minutos después, el almuerzo se hizo público a través de la cuenta de Instagram de Antonela Roccuzzo, quien junto a su esposo rápidamente entabló una gran relación con el matrimonio Suárez-Balbi desde que los uruguayos pisaron suelo catalán en setiembre de 2014.