Comenzó el ciclo de Martín Ligüera en Nacional. El entrenador, quien dirigía la tercera división, aceptó el desafío de sustituir a Jorge Giordano en lo que resta del Campeonato Uruguayo.
Tras confirmarse que la comisión directiva de Nacional cesó a Giordano, el nuevo director técnico dirigió su primera práctica a la que asistió el presidente del club, José Decurnex, para presentarlo ante todo el plantel.
En un vídeo que publicó Nacional en sus redes sociales, Decurnex confirmó que Ligüera dirigirá hasta el final del Campeonato Uruguayo. El nuevo entrenador tiene como gran objetivo sumar una victoria en los dos juegos que quedan por el Torneo Clausura para adjudicarse la tabla anual.
Si consigue una victoria, le permitirá a Nacional quedarse con la tabla anual sin depender de ningún otro resultado. Esto hará que el ciclo de Ligüera sea, como mínimo, de cuatro partidos: los dos por el Clausura y las dos finales por el Campeonato Uruguayo.
La primera prueba que tendrá Liguera será el próximo miércoles 24 de marzo ante Boston River en el Gran Parque Central, a partir de las 21:15 horas.