En el Divisional A de la Liga de las Naciones, España derrotó 1-0 como visitante a Suiza con gol de Pablo Sarabia, tras un centro raso de Marcos Llorente, y escaló a la segunda posición del grupo 2.
Portugal, que derrotó 2-0 a República Checa, lidera con 7 puntos, mientras que España lo sigue con 5, Checa con 4 y cierra Suiza sin unidades.
En la segunda división, la Eslovenia de Jan Oblak derrotó a Noruega, con Erling Haaland y Martin Odegaard, y empataron 0-0. Aún así, los noruegos mantienen el primer lugar del Grupo 4, aunque lo sigue de cerca Serbia, que le ganó 1-0 a Suecia.
Noruega suma 7 unidades, al tiempo que Serbia tiene 6. Suecia suma 3 puntos y Eslovenia cierra el grupo con tan solo una unidad.
En la división C, Grecia, dirigido por Gustavo Poyet, logró ante Chipre su tercera victoria, con un resultado de 3-0. En el otro partido, Kosovo venció 3-2 a Irlanda del Norte, que suma un punto, al igual que Chipre. La selección del uruguayo lidera con 9 y lo sigue Kosovo con 6.
Gibraltar, dirigida por Julio Ribas, empató 1-1 con Bulgaria y sumó su primer punto. Georgia llegó a puntaje perfecto tras golear 3-0 a Macedonia del Norte, que tiene 4 puntos, dos más que Bulgaria.
En la última divisional, Estonia venció 2-1 a Malta y llegó a 6 puntos, superando a su rival, que sigue con 3. Cierra San Marino sin unidades.