Croacia y Francia empataron 1-1 en la segunda fecha de la Liga de las Naciones después de la caída de ambas selecciones en la primera jornada ante Austria y Dinamarca, respectivamente.
Francia no contó con Mbappé, lesionado, ni con Benzema, que fue una de las variaciones de Didier Deschamps. Luka Modric fue homenajeado antes del duelo por su partido número 150 con Croacia.
El primer gol del partido llegó a los 52 minutos, cuando Wissam Ben Yedder asistió a Adrien Rabiot, quien definió ante Dominik Livakovic. Después de eso, el local pasó a dominar el juego, aunque aún recibió un susto de Antoine Griezmann, que falló un mano a mano ante Livakovic.
Entonces, el combinado balcánico se llevó el premio del gol a los 83 minutos. Después de un zurdazo de Luka Modric que salvó kike Maignan, Andrej Kramaric transformó un penai cometido por Jonathan Clauss, que derribó al delantero croata.
En el otro partido del grupo, Dinamarca se impuso 2-1 a Austria como visitante. Este encuentro comenzó más tarde debido a un corte de luz que hubo en los entornos del estadio Ernst Happel de Viena.
Pierre-Emile Hojbjerg abrió el marcador para los daneses a los 27 minutos del primer tiempo, al tiempo que Xaver Schlager lo empató para los local, dirigidos por el ex Manchester United Ralf Rangnick, a los 67'.
Sin embargo, a los 84 minutos, Christian Eriksen asistió a Jens Stryger Larsen, que colocó el gol de la victoria. De esta manera el grupo 1 de la Divisional A quedó con Dinamarca como líder con 6 puntos, seguido por Austria con 3, Croacia con 1 (-1) y cierra Francia también con 1 (-3).