La selección de Alemania derrotó 2-1 a su par de Bosnia y Herzegovina en condición de visitante en Zenica por la tercera fecha del grupo C de la Liga de Naciones de la UEFA.

Deniz Undav, cuando transcurrían 30 minutos de juego, se encargó de abrir el marcador para el combinado alemán con una sutil definición tras un envío largo de Robert Andrich y la posterior habilitación de Florian Wirtz.

Más tarde, a los 36’, el propio Undav se ubicó entre los centrales locales, recibió un centro desde la izquierda por parte de Maximilian Mittelstädt y definió de primera para aumentar la cuenta a favor de la visita.

Los locales encontraron el descuento a los 70’ por intermedio de Edin Džeko, quien se elevó en el segundo palo dentro del área chica y conectó un muy buen cabezazo que resultó inatajable para Alexander Nübel, tras un gran centro de Benjamin Tahirovic.

La selección alemana continúa como líder de la zona tras llegar a 7 unidades. Países Bajos, con 5 puntos, es escolta. Hungría tiene 2 y Bosnia 1. Además, Estonia le ganó 3-1 a Azerbaiyán, República Checa venció 2-0 a Albania, Islandia y Gales empataron 2-2, Eslovaquia y Suecia igualaron 2-2, Turquía derrotó 1-0 a Montenegro y Ucrania superó 1-0 a Georgia.

Temas

Otras noticias