FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La Liga Universitaria de Deportes (LUD) sigue atenta frente a posibles contagios de coronavirus y volvió a registrar suspensiones de partidos ante la sospecha de tener positivos en jugadores de distintos equipos.
Tal como ya ocurrió hace un par de semanas con los encuentros del Club Tenis El Pinar, este domingo no se jugó el partido entre Santa Elena Lagomar y el Club Fuerza Aérea, que tenía previsto disputarse a las 9 horas en el Complejo Battro Fields, en Camino de los Horneros.
“Ante un posible caso de coronavirus dentro de este plantel, y habiendo informado de esta situación a la Liga Universitaria de Deportes, hemos decidido no participar en el encuentro ante Santa Elena con el fin de no provocar un foco innecesario que ocasione la suspensión de diverdas actividades así como la propagación del virus”, explicó el Club Fuerza Aérea a través de un posteo en redes sociales.
Santiago Alonso, presidente de la LUD, emitió un mensaje a través de Twitter exhortando a los delegados de los clubes a ser más estrictos con el cumplimiento de los protocolos, dado que en los encuentros del sábado de tarde advirtió “incumplimientos”, “sobre todo en la disciplina hockey”.
Estimados delegados: hemos vuelto a detectar incumplimientos en los protocolos sanitarios en los partidos de hoy de tarde, sobre todo en disciplina Hockey!!! Volvemos a apelar a su responsabilidad. Gracias.- @LUD_Oficial
— Santiago Alonso (@Sgo_Alonso) August 2, 2020
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]