FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El cuadro de semifinales de la Liga Sudamericana de Básquetbol quedó definido este jueves por la noche, con las clasificaciones de los argentinos Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que eliminó al sorprendente Deportivo San José de Paraguay (77-75), e Instituto de Córdoba, que puso fin al sueño copero de Peñarol.
El Aurinegro, con Jayson Granger como flamante fichaje, llegó a este torneo como invitado y como uno de los grandes favoritos a quedarse con el título, pero solamente pudo ganar dos de los cinco partidos que disputó. En la jornada de ayer, en una pobre presentación, cayó por cifras de 52-64 en el Palacio Cr. Gastón Guelfi con Instituto.
Granger, que no tuvo un excelente partido, fue quien tiró del carro con 18 puntos y 6 rebotes, acompañado por Ignacio Xavier con 13. Los extranjeros se combinaron para solamente 11 puntos: seis para Shaquille Johnson, cuatro para Malik Dime y dos para James Gist. En La Gloria, Nathan Hoover terminó con 22 unidades y Javier Saiz con 10 más 11 rebotes.
Ahora, los de Pablo López deberán concentrarse en la Liga Uruguaya, en la que suman cuatro victorias en seis partidos, aunque tienen tres pendientes y el día 12 tendrán el clásico ante Nacional.
¿Cómo sigue la Liga Sudamericana?
Sábado 30 de noviembre – semifinales
18:40 Titanes – Gimnasia y Esgrima Comodoro Rivadavia
21:40 Caribbean Storm – Instituto
Domingo 1º de diciembre
18:40 tercer puesto
21:40 final
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]