FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El delantero de Liverpool, Abel Hernández, fue elegido por el equipo técnico de la Asociación Uruguaya de Fútbol como el mejor jugador del mes de marzo en la Liga AUF Uruguaya.
“La Joya”, pieza clave del actual líder del Apertura, en el mencionado mes actuó en cinco partidos, contabilizando 298 minutos en total, consiguiendo cuatro goles.
Otro negriazul, Hugo Quintana, fue distinguido como el autor al mejor gol del mes, al concretar con potente remate el 3-0 ante Peñarol por la séptima fecha del torneo disputado en el Campeón del Siglo.
La mejor atajada del mes fue de Joaquín Silva de Plaza Colonia ante Nacional, la desbaratar un disparo del venezolano Rómulo Otero, mientras que el argentino Nicolás Vallejo, también de Liverpool, fue elegido como joven talento.
El equipo técnico de la Asociación Uruguaya de Fútbol está conformado por capitanes, entrenadores de los clubes y un grupo de periodistas y analistas que siguen diariamente las actividades de la competición.
PREMIOS AUF – MARZO
- Mejor jugador: Abel Hernández (Liverpool)
- Joven talento: Nicolás Vallejo (Liverpool)
- Gol del mes: Hugo Quintana (Liverpool)
- Mejor atajada: Joaquín Silva (Plaza Colonia)
??? ??????????´
— Liga AUF Uruguaya (@LigaAUF) April 15, 2025
Estos son los ganadores de #PremiosAUF de marzo:
-Abel Hernández (Mejor jugador)
-Nicolás Vallejo (Joven talento)
-Joaquín Silva (Mejor atajada)
-Hugo Quintana (Mejor gol)
?? https://t.co/DS3iQP5YEN#FábricaDeTalentos?? pic.twitter.com/TaRKvfB2JY
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.