FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Ya están a la venta las entradas para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores que disputarán Peñarol y Flamengo el jueves 26 de setiembre, a las 19 horas, en el estadio Campeón del Siglo. La comercialización se realiza a través de Tickantel.
Los carboneros dieron un día de prioridad de compra a los socios vitalicios y butaquistas, así como también a aquellos que integran el ranking de asistencia. Para figurar en esa lista, los socios deben tener la cuota al día y haber asistido a por lo menos 15 de los últimos 32 juegos.
Quienes deseen chequear si están en esa lista, pueden hacerlo a través del SIGUIENTE LINK.
Los palquistas ya pueden canjear sus entradas por la CAPP desde hoy y los butaquistas que deseen ocupar su lugar habitual tienen que ingresar el serial de 16 dígitos de su tarjeta y la cédula de identidad.
El miércoles a las 11 se extenderá la venta a los socios y el jueves a los socios adherentes, también a las 11. De quedar entradas disponibles, se comercializarán para todo público el viernes desde las 11.
PRECIOS
Tribuna Güelfi: $ 540 socios, $ 750 generales y socios adherentes
Tribuna Cataldi: $ 640 socios, $ 860 generales y socios adherentes
Tribuna Damiani: $ 850 socios, $ 1.380 generales y socios adherentes
Tribuna Henderson: $ 1.580 socios, $ 850 butaquistas y $ 2.220 generales
Visitantes: Tribuna Güelfi portón A $ 1.350
Los menores de hasta 10 años inclusive ingresarán de forma gratuita en todas las localidades.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]