Wanderers se despidió de la Copa Libertadores en su segunda fase, tras caer goleado por 5-0 con Bolivar en la Paz y cerrar la serie con un 5-1 en contra que lo dejó por el camino.
El cotejo comenzó de la forma que se podía pensar en lo previo, con los locales presionando la salida, poniendo ritmo al juego y eso le dio rápidos beneficios ya que a los 3' encontró la apertura.
Un centro de Alex Granell al área, donde los defensa trataron de salir para dejar a sus rivales en fuera de lugar, encontró a Leonardo Ramos sólo y habilitado para colocar el 1-0.
Un tanto tempranero que golpeó a la visita, ahora con la serie igualada, pero con el aditivo que marcando un gol de visitante tenía plena chances de conseguir la clasificación.
Guzmán Pereira, con su despliegue físico, ayudó a emparejar el duelo, aunque cada vez que sus adversarios se aplicaban a velocidad la última zona bohemia no la pasaba bien y con una gran actuación de su golero mantenía la diferencia mínima.
Un disparo de Renzo López fue la mejor que tuvieron los del Prado, pero chocaron con una tapada impecable de Javier Rojas para evitar cualquier tipo de alarma.
El segundo llegó a los 40' con una estupenda jugada colectiva de los dirigidos por José Ignacio González, que se inició por derecha con una gran corrida de Saavedra que habilitó al remate de Ramos que tapó Silveira volando pero dando rebote, el cual aprovechó Bruno Miranda para el 2-0.
Si esto fue un baldazo de agua fría para el equipo uruguayo, la expulsión justificada de Diego Hernández en la adición de esos 45' pusieron sumamente cuesta arriba el trámite para de Carreño.
Más goles
El complemento empezó con cambios en los albinegros, ingresando Riolfo y Méndez para darle otro fútbol al equipo, pero a los pocos minutos llegó el tercero que terminó de liquidar el juego.
Un córner cabezado a la perfección por Leonardo Ramos dejó sin asunto al golero concretando el 3-0 que obligaba a su rival a conseguir dos goles para clasificar.
Lejos de conformarse los bolivianos fueron por más.y una corrida por derecha como casi todo el cotejo, terminó en un centro que Macaluso en su afán de despejar mando al fondo de las redes para el 4-0.
El gol del Víctor Ábrego en la hora selló el destino de una serie final que estaba sellada y no fue aún mayor la diferencia de no mediar una estupenda actuación de SIlveira que cerró el 5-0 final.