El partido de Peñarol de visitante ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores hizo que más de quinientos hinchas aurinegros se trasladaran a Brasil para alentar al equipo.
Pero uno de ellos fue muy especial, ya que desde tempranas horas Walter Gargano, ex capitán del club, estuvo presente en el Hotel Ouro Minas donde se alojó el plantel previo al duelo.
Allí se sacó fotos y firmó autógrafos a los fanáticos presentes que esperaban el correr de las horas para el pitazo inicial del cotejo.
Pero lo más llamativo es que el Mota se transformó en un hincha más y se sumó al grupo de hinchas que se trasladó caminando al Arena MRV y con una musculosa con los colores amarillo y negro llegó al escenario.
“Vamos aurinegro, vamos a ganar”, fue entonando el volante en un video que rápidamente se hizo viral y en donde se lo ve en pleno trayecto entre fanáticos, bombos y platillos para alentar al equipo.
Gargano dejó el club con un palmarés muy destacado, donde fue campeón de tres Campeonatos Uruguayos (2017, 2018 y 2021) y dos Supercopas uruguayas (2018 y 2022).