Hernán Figueredo, capitán de Liverpool, habló en conferencia de prensa tras la derrota 3-0 a manos de Universidad Católica en Quito, resultado que eliminó a su equipo de la Copa Libertadores en la primera fase con un global de 4-2.
“Católica fue mucho más efectivo que nosotros. Por momentos nos dominaron y por momentos los dominamos. Tuvimos nuestras chances tanto en el primer tiempo como en el segundo, pero no las pudimos concretar. El fútbol pasa por ahí”, analizó.
“Los primeros 15 o 20 minutos del partido de ida en Uruguay no fueron buenos. Después dominamos al rival y pudimos ganar. Acá ellos se encontraron con dos goles en el primer tiempo que le dieron respiro. El equipo dio todo hasta el final y no hay nada para reprocharse”, agregó.
Para el hincha de Liverpool, el mensaje fue claro: “Vamos a seguir intentando. Ahora nos queda el Clausura. Estamos primeros y vamos a darlo todo por ganarlo”.
Figueredo, de 35 años, jugó los primeros 76 minutos y fue sustituido por Martín Fernández. El talense prácticamente no ha tenido respiro en lo que va del año y jugó al menos 85 minutos en los 10 partidos que su equipo disputó en el Torneo Clausura. El próximo domingo visitará a Danubio buscando seguir primero.