Mathías De Ritis, capitán de la Sub-20 de Peñarol que está disputando la Copa Libertadores de la categoría, contestó un cuestionario que fue publicado en las redes sociales de la competición y aseguró que van “a dejar todo por esta copa”.
Comenzó diciendo que Peñarol “es mi vida, el cuadro que soy hincha” y que “poder jugar acá es la recompensa más linda que hay”.
Preguntado sobre su lugar favorito, no dudo y dijo que es “el Campeón del Siglo”, al tiempo que su ídolo es “el Tony Pacheco”, y explicó que es “porque es de Peñarol y me vi representado en él”.
Comentó que, en caso de ganar la Copa, será dedicada “a toda mi familia y a todos mis compañeros”, y aseguró que “vamos a dejar todo por esta copa”.
Peñarol vuelve a jugar en el día de hoy a las 17:00 horas contra uno de los locatarios, Liga de Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en busca de acercarse a las semifinales.
El aurinegro viene de vencer 2-0 en su debut ante Millonarios de Colombia con doblete de su goleador histórico, Óscar Cruz. Mientras que LDU Quito también lidera el grupo tras derrotar 1-0 a Internacional de Porto Alegre.
El partido se podrá ver por los canales oficiales de la Conmebol de Youtube, Facebook, Twitch y Tik Tok.